En Avantia Rent a Car hemos establecido un protocolo de actuación contra el Covid-19. Se trata de una serie de medidas encaminadas a la protección tanto de nuestros clientes como de nuestro personal, de un posible contagio. Por un lado, tenemos las medidas en nuestras oficinas e instalaciones en general, y por otro lado, encontramos las medidas en cuanto a desinfección de nuestros vehículos después de cada servicio de alquiler prestado.

Con respecto a nuestras oficinas y personal, hemos instalado mamparas protectoras de metacrilato entre los clientes y el personal de atención al cliente, hemos dotado a cada mostrador de gel desinfectante, para que el cliente lo use antes de firmar documentos o realizar pagos, tanto en efectivo como con tarjeta. Ademas, todo el personal va equipado con guantes y mascarillas.

Con respecto a nuestros vehículos, hemos adquirido una máquina de generador de Ozono, la cual aplicamos a cada vehículo cada vez que termina un servicio, quedando totalmente desinfectado, tanto la cabina como la zona de carga, y lista para un nuevo servicio. Además aplicamos productos desinfectantes en las partes de las cabinas más susceptibles de uso, tales como volante, palanca de cambios, manetas y agarradores, botones de radio y aire acondicionado, salpicadero y cinturones de seguridad.

Por último, entregamos de manera totalmente gratuita a cada cliente un par de guantes y una mascarilla desechable.